(o no tanto)

viernes, 30 de noviembre de 2007

"Un año, un post"

"Un año en un post" de un blog que inicié hace un año.
Un blog que intenta recoger mis experiencias, sensaciones y pensamientos con los que (he) conviv(id)o durante muchos días de estos casi doce meses. Sensaciones y pensamientos que se retiran un tiempo de mi refugio, para volver al tiempo con nuevos valiosos presentes para decorarlo; o con figuritas llenas de polvo viejo.
'Este año' inicié el blog, viajé, crecí, respiré, comí, conocí, eliminé y creé diferentes barreras, caminé y paseé, leí, nadé, vi, aprendí, grité, lloré, admiré, expliqué, conversé, descubrí, observé, jugué, prometí, cumplí, decidí, me caí, me levanté, escribí, sonreí y reí y, en definitiva, me acerqué a lo que define el verbo vivir, un poco.

Mi año en un post; y un post en el que sólo comento mi año. Y es que este año ha sido para mí; es mío. Y es que al caer me protegí y arropé, y al levantarme también. Quizás, por primera vez.

No hay comentarios: